Queremos estar día a día cerca de vosotros, para así poder ofrecer soluciones a las problemáticas que tantas veces pueden surgir. Gracias a este contacto diario, podréis aprovechar las ventajas de ser cliente de Jardí Pond, como el apoyo ofrecido en cualquier área de nuestro negocio, ya sea márketing, técnico, económico…

 Instalaciones

Nuestras instalaciones

Tenemos un almacén central de 4 hectáreas en Terrassa con más de 1.000 m2 de exposición y con un gran volumen de stock en multitud de materiales. Además tenemos una delegación en el Maresme para jardineros, con los productos más vendidos en stock permanente ¿quieres saber cómo son?
 Sigue leyendo

 

Organización de la empresa

Organización

La estructura organizativa del trabajo que tenga una empresa influye directamente en la percepción que pueda tener un trabajador de sus condiciones laborales y en su rendimiento profesional. Las estructuras horizontales facilitan mejor el trabajo en equipo y esto repercute de una menera positiva y directa sobre nuestros clientes.
Sigue leyendo

 

 Misión y visión de Jardí Pond

Misión y visión

Jardí Pond es una empresa que distribuye Materiales de Jardinería a Profesionales del sector. Nuestra meta es lograr que nuestros clientes, puedan aumentar su prestigio y ofrecer además a sus compradores todo lo que puedan necesitar, y de última generación, en el mundo de la Jardinería se refiere.
Sigue leyendo

 

Historia de Jardí Pond

Historia de Jardí Pond

Si quieres sabes más sobre cómo se ha desarrollado nuestra empresa desde sus inicios y cual ha sido la evolución que hemos seguido, estás en el buen camino, aquí tienes la información que buscas.
Sigue leyendo