El proceso de las traviesas recuperadas

El proceso de extracción hasta el suministro directo al cliente no es tan sencillo como lo parece, porque todo en cualquier punto del proceso hay limitaciones, ya sea de tiempo, cantidades, etc. Queremos remarcar que del total de las traviesas que suministramos, el 40% provienen de la extracción de vías de tren propias.
Gracias a que nosotros clasificamos “in house” el 100% de éstas, podemos controlar la calidad y suministrar así las diferentes solicitudes de nuestros clientes.

1-extraccion 2-clasificado 3-transporte 4-empaquetado 5-almacenaje
1. EXTRACCIÓN 2. CLASIFICACIÓN 3. TRANSPORTE A JARDÍ POND 4. EMPAQUETADO 5. ALMACENAJE
La extracción es muy costosa, ya que las traviesas contienen muchos hierros y alambres que se deben quitar para uso en jardinería. La clasificación de las traviesas es el trabajo más pesado y dificultoso, ya que hay muchos aspectos a tener en cuenta. El 25% de las traviesas son de calidad pésima por lo que no se pueden usar en jardinería. Gracias a que nosotros hacemos este proceso, podemos suministrar la necesidad exacta del cliente. El transporte es otro punto complicado, ya que hay un tiempo muy limitado de extracción además de la dificultad de encontrar vehículos especiales para este material a granel en cualquier parte de España o Europa, depende donde se haga la extracción. En algunos casos los transportamos directo al cliente. Una buena presentación de las traviesas es imprescindible. Se suministran en paquetes flejados de 20 uds. En Jardí Pond tenemos capacidad para almacenar más de 40.000 traviesas. En la actualidad disponemos de + de 25.000 uds. en stock.

 

  • Gran stock de traviesas
  • Selección propia de calidad
  • Variedad

 

ESCOGE UNO DE NUESTROS PRODUCTOS