¿Aún usas delimitadores tradicionales?
Vamos a convencerte de que los delimitadores tradicionales no son el sistema adecuado. Y para ello vamos a ilustrarte con unos ejemplos de los usos más comunes que podemos encontrar aún hoy en día.
Delimitadores de madera
La delimitación en madera es inaceptable. Se pudre, no es flexible, se decolora y en muchos casos no es suficientemente resistente y acaba rompiéndose.
Delimitadores de hormigón
El problema del hormigón es que no es flexible, por lo que es imposible realizar curvas suaves y contínuas. Tampoco deja crecer el césped hasta el mismo borde, dejando siempre un margen donde no puede crecer nada.
Sin delimitación
No hay nada peor: sin delimitación alguna lo que se muestra es una gran falta de diseño. De esta forma se mezclan los materiales y las zonas quedan totalmente indefinidas. A la hora de hacer mantenimientos es mucho mas costoso.
Ventajas que marcan la diferencia
- Diseño moderno
- No necesita mantenimiento
- Instalación ultrarápida
- Precio más económico comparado con los sistemas tradicionales
- Increíblemente flexible
- 100% reciclable
- Para toda la vida, no se deteriora
- Sin costes adicionales: piquetas y uniones siempre incluídas
Los perfiles de Jardí Pond, resultados con un acabado profesional
Disponemos, para cada aplicación, de distintos perfiles en varios materiales y acabados, tales como aluminio, acero corten, acero pintado y plástico. De esta forma podemos dar solución a cada necesidad además de dar un acabado muy atractivo estéticamente.
Esta gama de perfiles te permitirá resolver cualquier delimitación.